Saltear al contenido principal

Si deseas conseguir una nueva mochila nike para mujer has llegado al sitio web indicado con las más populares mochilas de la web. Podrás evaluarlas y dar click en la que te guste más. Este catálogo electrónico está en todo momento cambiando con los artículos más populares y con los costos más asequibles del mercado en México.

Más Vendida # 1
nike backpack (25 l, rosa)
  • Parteexterior 100% Poliester
  • Parte interior con forro textil y capacidad de 25 L aprox.
  • Medidas: 14 x45x29 cm
  • Parte trasera textil acolchada para dar una mayor comodidad a tu espalda
Más Vendida # 2
Nike Adulto Unisex Mochila Heritage 2.0, China Rose/China Rose/Black,...
  • Revestimiento de synthetic
  • 18" de alto
  • 11.75" de ancho
  • Correas acolchadas ajustables
RebajasMás Vendida # 3
Nike Adulto Unisex Mochila Elemental 2.0, Cactus Flower/Cactus...
  • El compartimento principal con cremallera ofrece un almacenamiento seguro y de fácil acceso
  • Los tirantes acolchados y ajustables aseguran la comodidad
  • Piso recubierto para almacenamiento en seco
  • Explora nuestra gama de productos
Más Vendida # 4
Nike BA6103-610 Mochila tipo casual, China Rose/Black/White
  • El poliéster duradero, densamente tejido, proporciona soporte.
  • El compartimento principal con cremallera ofrece mucho espacio para guardar su equipo.
  • El compartimento integrado para el ordenador portátil sirve para guardar aparatos de hasta aprox. 38 cm (15") de tamaño.
  • El bolsillo delantero con cremallera ofrece espacio para guardar objetos pequeños.
Más Vendida # 6
Nike Adulto Unisex Bolso de Entrenamiento Heritage 2.0, China...
  • Gimnasio para adultos
  • Ligero
  • Cierre con cordón de ajuste
  • Importado
Más Vendida # 7
Nike Adulto Unisex Bolso de Cadera Heritage, China Rose/China...
  • Size/Color
  • El material duradero se estira para que puedas almacenar lo esencial.
  • El compartimento principal con cremallera permite guardar de forma segura las llaves, la cartera y otros objetos pequeños.
  • El cinturón ajustable de la cadera permite un ajuste individual.
Más Vendida # 8
Nike Adulto Unisex Bolsa Brasilia 9.0 (41L), Rush Pink/Black/White,...
  • Bolsillo frontal con cremallera
  • Correa ajustable para el hombro
  • Dos asas de mano con refuerzo
  • Importado
Más Vendida # 9
Nike Brasilia - Mochila de entrenamiento (tamaño mediano), Nike...
  • Diseño duradero: la mochila Nike Brasilia de tamaño mediano es ideal para empacar todo lo que necesitas para llevarte a través de un día...
  • Revestimiento resistente al agua: la mochila Nike tiene un revestimiento resistente al agua en el panel inferior que ayuda a mantener tu...
  • Almacenamiento seguro: la mochila para mujeres y hombres ofrece un compartimento principal con cremallera con almacenamiento amplio y seguro...
  • Comodidad acolchada: una mochila atlética o escolar con un panel trasero acolchado y correas para los hombros, que ofrece una experiencia...
RebajasMás Vendida # 10
Nike BA5883-610 Mochila tipo casual, China Rose/Black/Black
  • Compartimiento principal con cremalleras dobles para un fácil acceso
  • tirantes ajustables y acolchados e inserto en la espalda para una mayor comodidad de uso
  • Insertos de malla para mejorar la transpirabilidad
  • Importado

Con esta nueva normalidad disponemos en nuestro almacén una amplia variedad de bolsos y mochilas que tienen todas las propiedades técnicas actualizadas para garantizar que la mochila desempeñe cabalmente su razón de ser y logre las más valoradas certificaciones de la industria. Nuestras mochilas nike para dama son muy resistentes y están diseñadas para que logren aguantar por décadas. Realiza tu compra en línea hoy.

Las mochilas nike mujer poseen importantes ventajas para proteger muy bien tus pertenencias

Las mochilas nike de mujer han sido catalogadas como uno de los objetos más funcionales que hay ya que te ayudan en diversas ocasiones para que lleves contigo todo lo que necesites de manera muy práctica. Con una de estas mochilas podrás movilizar tus pertenencias completamente resguardadas y tendrás la certeza de que en ningún momento lesionaras tus hombros o espalda debido a que son totalmente ergonómicas.

Cuentan con numerosas divisiones en su interior a fin de mantener el orden y conseguir todo muy rápido, esto se debe a que los diseños de las mochilas nike para mujer son muy novedosos. Además, se han fabricado con materiales de primera de alta resistencia, es por ello que tu mochila nike estará a tu lado por largo tiempo.

Las mochilas Nike más buscadas por las mujeres

La ropa deportiva se une a la moda urbana con la gama de bolsos Nike para mujer. Desde su fundación en 1960, el gigante de la ropa deportiva se ha convertido en la marca líder en ropa, calzado, equipos y accesorios deportivos, con su logo distintivo respaldado por algunos de los mejores atletas y celebridades del mundo. Cuando se trata de su gama de bolsos para mujer, tiene garantizado un nivel de calidad que viene con el nombre de la famosa marca. Ya sea que esté buscando un saco de gimnasia o una mochila clásica, para fines prácticos o como accesorio de moda, la selección de bolsos de Nike lo tendrá.

Mochilas Nike Training

Las mochilas Nike Training tienen un cierre superior enrollable y un diseño de carga superior que brindan mucho espacio de almacenamiento para todos tus artículos cotidianos. Las bolsas cuentan con múltiples compartimentos con cremallera, incluido un pequeño bolsillo interno para mantener organizados los artículos más pequeños y un bolsillo frontal para mantener los artículos esenciales al alcance de la mano. La parte inferior recubierta y el cierre con cordón significan que todo su equipo permanece seco y seguro.

Mochilas Nike Heritage

Las mochilas Nike Heritage están diseñadas pensando en la simplicidad y la funcionalidad. La bolsa cuenta con una funda interna para guardar una computadora portátil de hasta 15 ”y un bolsillo frontal externo con cremallera para mantener los artículos más pequeños organizados y al alcance de la mano. Hecha de poliéster densamente tejida, la mochila proporciona un soporte pesado con correas acolchadas para los hombros y la espalda para un uso cómodo.

Mochila Nike Tanjun

Las mochilas Nike Tanjun se crearon para llevar todos tus elementos básicos de la vida diaria con comodidad, con un diseño simple y funcional. La cremallera más larga de lo habitual brinda capacidad de expansión y un acceso más fácil a su equipo, mientras que una funda interna almacena hasta una computadora portátil de 13 ”. Las versátiles correas reticuladas se pueden guardar o usar sobre los hombros para diferentes estilos.

Cómo cuidar tu mochila Nike

La mayoría de las mochilas Nike para mujer, como las mochilas de entrenamiento y las mochilas Heritage, están hechas de poliéster 100% y están diseñadas para durar. Se incluyen costuras duraderas y cierres de cremallera resistentes para resistir el uso diario, ya sea para el gimnasio, el trabajo o la escuela, por lo que cuidar tu mochila Nike para mujer es sencillo y fácil.Para limpiar la mochila, solo se necesita una simple limpieza de manchas con un paño suave y húmedo. Al evitar sobrellenar cualquier bolsillo con cremallera más pequeño, el cierre de cremallera se mantendrá en buenas condiciones y utilizable. Cuando no esté en uso, puede ser útil rellenar la mochila con papeles viejos para mantener su forma y guardarla con las correas ajustadas en la posición más ajustada para evitar que se enrede.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la mejor mochila Nike para mujer para el gimnasio y el trabajo?

Muchas de las mochilas Nike para mujer están diseñadas pensando en la multifuncionalidad y para el uso diario. Por ejemplo, la mochila Heritage y las mochilas Tanjun cuentan con fundas internas para sostener una computadora portátil de forma segura, al mismo tiempo que brindan mucho espacio en el compartimento principal para su equipo de gimnasia y sus entrenadores.

Las mochilas Nike vienen en varios colores y diseños, por lo que si buscas algo elegante y que pueda ir del mundo del entrenamiento a la ropa de oficina adecuada, habrá un diseño y estilo de mochila que se adapte a ti.

¿Cuál es la calidad y durabilidad de las mochilas Nike?

La marca Nike se ha basado en la producción de artículos de calidad y sus mochilas no están excluidas de esto. Todas las mochilas Nike están hechas de materiales de calidad, generalmente 100% poliéster, para brindar un soporte sólido para sus necesidades diarias de almacenamiento y transporte.

Al comprender que las mochilas pueden sufrir mucho desgaste, las mochilas Nike, como la mochila Heritage, están hechas de poliéster de tejido apretado para una mayor durabilidad. Las costuras, las cremalleras y los sujetadores que se encuentran en todas las mochilas pueden soportar un gran uso para que pueda utilizar la mochila al máximo todos los días. Algunos productos Nike tienen garantías específicas, por lo que vale la pena buscar las etiquetas y las tarjetas de garantía si se incluyen.

¿Qué tan cómodo es usar las mochilas Nike?

Las mochilas Nike se han diseñado para el uso diario, por lo que la comodidad es clave en sus diseños. Algunas mochilas, como la mochila Heritage, tienen correas acolchadas para los hombros y secciones traseras para aliviar el estrés o el peso en estas áreas y brindar algunos beneficios ergonómicos. Todas las mochilas Nike también tienen correas ajustables para adaptarse a tu cuerpo y estilo, por lo que son adecuadas para todos.

La mayoría de las mochilas también cuentan con asas de doble lazo en la parte superior para que pueda mezclar la forma de llevarlas y, como la mochila Tanjun, la capacidad de incluso guardar las correas de los hombros para que no se enreden o estorben.

A continuación puedes ver más mochilas económicas

Mochilas con descuento
Mochilas con descuento
Mochilas Eastpak
Mochilas Eastpak
Mochilas para Herramientas
Mochilas para Herramientas
Mochilas Termicas
Mochilas Termicas
Mochilas Columbia
Mochilas Columbia
Mochilas Disney
Mochilas Disney
Volver arriba